Translate

sábado, 17 de mayo de 2014

¿REALIDAD?

** Reproduce el Vídeo Primero**

¿Cuántas veces has pensado que lo que te ocurre es real?
 Supongo que prácticamente todas. Muchas veces interpretamos las situaciones desde nuestra perspectiva que carece de toda la información, como para poder con ello tener una visión suficientemente realista de lo que ha ocurrido, y sin embargo nos llevamos esa “realidad” para siempre con nosotros.
Y a partir de esa realidad actuamos, y en muchos casos nos preocupamos, e incluso nos paralizamos. ¿Cuántas veces te has paralizado por algo, que pasado el tiempo has ido conociendo más detalles, bien porque te lo han contado o bien por tu propia experiencia, y te das cuenta que no era para tanto?
Se dice que algo es estético y bello cuando te produce ese sentimiento de pertenencia, que te deja paralizado, y mas aun sin ningún otro pensamiento.Pero muchas otra veces es algo frustante, algo que te deja impactado, asustado.
Te invito a que de aquí en adelante, cada vez que se te plante una situación que te deje paralizado tomes conciencia que la “realidad” que percibes, no es la realidad completa, y que seguramente exista otra realidad que te transmitiría distintas emociones, otros pensamientos y en consecuencia terminarías realizando otras acciones que te ayudarían a alcanzar el éxito con mayor facilidad.
Nos pasamos el día corriendo de un lado a otro, de un email a otro, de una llamada a otra, y muchas veces no paramos ni un instante a levantar la cabeza, mirar lo que nos rodea, tomar aire y sentir la vida en toda su plenitud.
La realidad nos la creamos nosotros en nuestra mente, cambia tu mente y cambiarás tu realidad.
¿Por que te digo esto? ...
Por que últimamente puedes pasar por muchos problemas, caídas, insultos, muchas trabas... pero si no cambias tu manera de ver la situación, el mundo, TU mundo, jamas encontraras la solución ni las ganas para lograrla.
Sonríe, vive, llora, juega, trabaja, descansa, camina, vuela, siente, SE FELIZ.
 RESPIRA.




Por: Luis Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario