Espera...
Detente un momento, deja de fluir entre lo mundano, y presta un momento de atención a este mensaje, que va especialmente dedicado a ti.
Da ese respiro fuera de lo cotidiano, y recuerda todo lo que te hacia soñar antes de conocer demasiado.
Apaga tu televisor, al terminar de leer este mensaje, cierra tu computadora, dedícale 5 minutos a tus pensamientos, observa quienes están a tu alrededor, y quienes están en tu corazón.
Disfruta de esas pequeñas sonrisas que el día te regala. Hoy es el ultimo día del año, pero no de tu vida.
No permitas que el tiempo te consuma, y no te deje ver y disfrutar de todo lo que abarca este mundo, cosas que incluso no conoces, y no imaginas que existen, deja de contar las horas, y de estar ahí a tiempo para cosas vanas, que solo hacen que te conviertas en un desconocido para ti mismo. Estoy segura de que no puedes evitar ser parte de esta sociedad, que esta ordenada para mantener cierta paz, pero si puedes moverte mejor, no sabes si el día de mañana no estarás presente, así que goza hasta el dolor, el amor, la tristeza, la felicidad, el conocimiento, tus sentidos.
Todo el mundo dice, que al caer debemos levantarnos pero, tomate tu tiempo, y saborea cuando caigas, conoce tus errores, analiza que amas, que anhelas, que deseas.
Enamórate, hazlo perdidamente, de cada momento que tengas, hazlo con pasión, incluso ese sol que vez todos los día salir, y ocultarse por la tarde, no sabes cuando dejaras de tenerlo, besa a tu madre, o tu padre, diles todos días cuanto los amas, y siempre, se positivo, aunque creas que ya no hay salida, siempre habrá una.
Escucha música, ama a tu patria, deja de criticar, de juzgar, deja de preocuparte... Comienza a ocuparte, por lo que tu haces, por como cuidas tu propia vida, y a tu prójimo, que tanto lo respetas realmente, tu suelo, tu aire, tu casa, tu familia, y sobre todo a ti mismo.
Todo en exceso hace daño, no te restrinjas, pero ámate, diviértete, sonríe, presúmele al mundo de que tamaño es tu sonrisa, no seas un ángel, también peca de vez en cuando pero nunca afectes a nadie.
Se sincero, di la verdad aunque duela y cueste trabajo, eso te mantendrá centrado, creyendo en ti mismo.
Despierta! Observa todo lo que tu alrededor te ofrece, y lo que te regala tu vida, cada olor, color, sonido, pruébalo exquisitamente.
Besa, hazlo, muchísimo, produce anticuerpos, ejercitas músculos jaja, y te mantiene feliz, y sin frío.
Ten un fin de año excepcional, donde quiera que te encuentres, un saludo a Canadá, Alemania, a mi Patria querida, a Puebla, a Chiapas, al DF. y que tu nuevo año contenga una explosión de novedades, bellísimas, te puedo recomendar algunas, ;)
Esta noche será hermosa, pero haz que sean varias, que no solo sea esta, reflexiona.
Déjate sorprender por la vida.
Feliz 2014